Diseño por todos lados

Se acercan eventos muy importantes de diseño. Te compartimos los más atractivos.

Cultura y Arte - Diego Villamar -

En la CDMX tendremos el DECIMOPRIMER CONGRESO NACIONAL DE TIPOGRAFÍA EN MÉXICO. En su onceava edición Tipografilia promete ser un espacio interactivo para todos aquellos diseñadores con gusto por las letras y el diseño editorial.

Talleres nacionales e internacionales, presentaciones, exposiciones, demostraciones, proyecciones y concursos son algunas de las actividades que en las que podrás participar.

Abierto del diseño

Sede: Centro Histórico de la CDMX
Fecha: 18 a 22 de octubre Página:https://abiertodediseno.mx/

Cambiando de aires, en Jalisco estará presentándose el Design Fest Guadalajara. En su onceava edición este festival se consagra como uno de los más grandes en el país y latinoamérica. Las temáticas son diversas y abarcan desde el Diseño de Mobiliario, Automotor, Ilustración, Branding, Animación, Videojuegos, hasta el Diseño Culinario.

Design Fest

Sede: Teatro Diana, Guadalajara, Jalisco
Fecha: 19 a 21 de octubre.
Página: https://design-fest.com/

Por último y regresando a la CDMX, a finales de octubre podrás asistir al INFOVIS, es el Primer Congreso Internacional de Comunicación Visual dedicado a la Infografía y a la Visualización. En este congreso destaca la participación de Fernando Baptista y Alberto Lucas, ambos editores gráficos de la revista National Geographic. Sin duda una oportunidad muy importante de aprender y aplicar nuevos conceptos a tu trabajo.

Infovis

Sede Centro Cultural Universitario Tlatelolco, CDMX Fecha 30 y 31 de octubre
Página http://infovis.com.mx/

Ya están enterados, si tienen oportunidad asistan a cualquiera de estos eventos y cuéntenos qué tal estuvo y qué cosas nuevas aprendieron. Nos leemos en nuestra próxima entrada.