Gustavo Galvan

Comparte:

Los comerciales de Gandhi que participarán en Cannes.

Las librerías Gandhi nuevamente participarán en los premios Cannes Lions, con un par de comerciales sorprendentes.

Las librerías Gandhi nuevamente participarán en los premios Cannes Lions, con un par de comerciales sorprendentes. Con los temas “Un libro te lleva a otro” y “Enfrentamiento”, la tienda de libros acaparará las miradas en la justa francesa de creatividad publicitaria.

En años anteriores, otros comerciales de Gandhi fueron premiados en los Cannes Lions. Un justo premio por generar una de las campañas más interesantes de fomento a la lectura. Para la premiación del 2015, los comerciales seleccionados estuvieron bajo la dirección de Tino Vélez, director creativo que tiene bajo su cargo la cuenta de la librería desde hace ocho años.

En el 2012, los comerciales para web de las librerías Gandhi ya fueron galardonados en los Cannes Lions. Así que la oportunidad aparece de nuevo en el horizonte para regresar con el premio. A continuación te compartimos los dos comerciales que estarán en competencia.

Redes Sociales

EN / ES

Es el momento del siguiente paso,

¡platiquemos de tu proyecto!

Con gusto te asesoramos con el fin de que tomes la mejor decisión.

It’s time to take the next step,

Let’s talk about your project!

We will happily give you the guidance to make the decision that is best for you

It’s time to take the next step,

Let’s talk about your project!

We will happily give you the guidance to make the decision
that is best for you.

Redes Sociales

EN / ES