Isaac Lucio

Comparte:

The game is not over

¿Quiénes son los verdaderos gamers?

¿En qué momento alguien se convierte en un gamer? ¿qué es lo que implica? La respuesta es disfrutar el juego, hacerlo al máximo y siempre recordar que se trata de eso, algo que puede parecer simple pero tiene una trascendencia importante, así que no, los juegos en línea no se pausan y los clásicos, como Mario Bross, King of Fighter o Donkey Kong serán recordados por siempre.

A su vez uno se podría imaginar que un gamer goza de los pequeños placeres de la vida, el avanzar de nivel/misión siempre se contempla como un reto, los juegos que cuentan historias generan intriga o las mejoras en los gráficos representan una imagen visual totalmente grata, al igual que la dirección de arte que los ha llevado a ganar premios, todos estos factores nos llevan a la pregunta ¿Qué es lo que realmente hace exitoso a un videojuego? La realidad es que, los videojuegos desde su concepción llegaron para cambiar el mundo y ofrecer una experiencia virtual que nunca antes nos hubiéramos podido imaginar y precisamente el ser gamer puede estar relacionado con eso, y basándonos en el ejemplo del libro de Ernest Cline Ready Player One, posteriormente película dirigida por Steven Spielberg, el ser gamer es adentrarse en esa experiencia y hacerla propia.

Los videojuegos han evolucionado con el transcurso del tiempo, así como la forma de jugarlos, antes se limitaba a una pantalla, un televisor y el control conectado a la consola, ahora las posibilidades son infinitas con consolas portátiles, controles inalámbricos, partidas en línea através de un usuario y en cualquier parte del mundo, hasta una de las más recientes los juegos en realidad virtual y realidad aumentada como Pokemon Go. No hay ninguna duda en que los juegos están en constante evolución y lo gamers estarán ahí para conquistar cualquier aventura y llegar al siguiente nivel.

Redes Sociales

EN / ES

Es el momento del siguiente paso,

¡platiquemos de tu proyecto!

Con gusto te asesoramos con el fin de que tomes la mejor decisión.

It’s time to take the next step,

Let’s talk about your project!

We will happily give you the guidance to make the decision that is best for you

It’s time to take the next step,

Let’s talk about your project!

We will happily give you the guidance to make the decision
that is best for you.

Redes Sociales

EN / ES