Diego Villamar

Comparte:

Diseño por todos lados

Se acercan eventos muy importantes de diseño. Te compartimos los más atractivos.

En la CDMX tendremos el DECIMOPRIMER CONGRESO NACIONAL DE TIPOGRAFÍA EN MÉXICO. En su onceava edición Tipografilia promete ser un espacio interactivo para todos aquellos diseñadores con gusto por las letras y el diseño editorial.

Talleres nacionales e internacionales, presentaciones, exposiciones, demostraciones, proyecciones y concursos son algunas de las actividades que en las que podrás participar.

Diseño mexicano

Sede: Centro Histórico de la CDMX
Fecha: 18 a 22 de octubre Página:https://abiertodediseno.mx/

Cambiando de aires, en Jalisco estará presentándose el Design Fest Guadalajara. En su onceava edición este festival se consagra como uno de los más grandes en el país y latinoamérica. Las temáticas son diversas y abarcan desde el Diseño de Mobiliario, Automotor, Ilustración, Branding, Animación, Videojuegos, hasta el Diseño Culinario.

Desing Fest

Sede: Teatro Diana, Guadalajara, Jalisco
Fecha: 19 a 21 de octubre.
Página:https://design-fest.com/

Por último y regresando a la CDMX, a finales de octubre podrás asistir al INFOVIS, es el Primer Congreso Internacional de Comunicación Visual dedicado a la Infografía y a la Visualización. En este congreso destaca la participación de Fernando Baptista y Alberto Lucas, ambos editores gráficos de la revista National Geographic. Sin duda una oportunidad muy importante de aprender y aplicar nuevos conceptos a tu trabajo.

Infovis festival

Sede: Centro Cultural Universitario Tlatelolco, CDMX Fecha 30 y 31 de octubre
Página http://infovis.com.mx/

Ya están enterados, si tienen oportunidad asistan a cualquiera de estos eventos y cuéntenos qué tal estuvo y qué cosas nuevas aprendieron. Nos leemos en nuestra próxima entrada.

Redes Sociales

EN / ES

Es el momento del siguiente paso,

¡platiquemos de tu proyecto!

Con gusto te asesoramos con el fin de que tomes la mejor decisión.