¿Tu inversión en Facebook no tiene ROI? ¿Has probado distintas estrategias digitales y no vendes? ¿Frecuentemente escuchas que los leads no sirven? ¿Crees que tu página web se terminó de construir el día que la publicaste? /

¿Tu inversión en Facebook no tiene ROI?
¿Has probado distintas estrategias digitales y no vendes?
¿Frecuentemente escuchas que los leads no sirven?
¿Crees que tu página web se terminó de construir el día que la publicaste?

Estas y otras interrogantes serán abordadas en nuestra dínamo clase express.

Te invitamos a ver esta clase sin costo para ti, donde Seth González nos hablará de estrategia integral en medios digitales. Al finalizar podrás visualizar tu proyecto de manera global y sabrás cómo mover las piezas estratégicamente para conseguir los objetivos.

Ve esta dínamo clase express en el momento que tú quieras, además si eres de los primeros 30 tendrás acceso a una asesoría personalizada con dudas puntuales a tu proyecto.

Seth González

CEO de dínamo

Seth es mexicano, diseñador gráfico por la UAMX, en 20 años de experiencia se ha involucrado en proyectos de estrategia, marketing digital, UX/UI, diseño, producción y postproducción audiovisual, etc. para más de 200 empresas.
Se caracteriza por ser una persona creativa, analítica y con hambre de conocimiento.

Actualmente, Seth es CEO de dínamo, una agencia digital que tiene 12 años de experiencia. dínamo se motiva al brindarle a sus clientes dedicación, conocimiento, estrategia, análisis de información, enfoque, creatividad, pasión y mucha energía para trabajar en los objetivos de cada proyecto.

Preguntas frecuentes

Es una guía breve que te permitirá comprender lo que es una estrategia de comunicación integral y así tomar decisiones de comunicación con un mayor sustento.

Compartir conocimientos clave para la creación y gestión de una buena estrategia integral de comunicación orientada al trabajo por objetivos. 

Cualquier persona que esté interesada en mejorar sus estrategias de venta, branding, marketing digital, etc. y dar solución a las problemáticas de su negocio.

Sí, una vez que hayas registrado tus datos, tendrás acceso las veces que quieras.

Elige la fecha de reunión en el calendario que aparece debajo de la dínamo clase express, escribe las dudas específicas que tengas en relación a tu proyecto y agenda. 

Será un gusto platicar contigo.

No tiene costo. La asesoría personalizada no genera ningún compromiso.